CARRITO 0

¿Sabes en qué consiste la cosmética natural?

julio 1, 2016 262
¿Sabes en qué consiste la cosmética natural?

Normalmente se le conoce a la que no 
tiene en su composición materias sintéticas. En Gotagota Naturabi fabricamos 
nuestros productos basándonos en materias primas provenientes de cultivos 
biológicos, garantizando así un resultado 100% natural. 

leer más ...

En que consisten los productos gotagota?

octubre 25, 2016 267
En que consisten los productos gotagota?

La marca GOTAGOTA fue creada para todos vosotros con mucho cariño, para  el que ya conoce el mundo de la aromaterapia y para los que no, comiencen a introducirse poquito a poco en este mundo.

El gran potencial de nuestros productos, es las diferentes sinergias de Aceites Vegetales y Esenciales, sus aromas nos transportan a la autentica naturaleza, su intensidad aromática es debido a la diversidad de aceites de la que se compone cada una de ellas, aportando todo lo que necesita, adaptado a cada tipo de piel.

Mucha gente me pregunta en las charlas informativas que imparto en diferentes puntos de venta.

Que porque de ese aroma tan fuerte?

Yo siempre les digo lo mismo, no lleva ningún perfume añadido todo eso lo aporta la sinergia de aceites,  ya que el producto que menos aceite lleva es entre 4 y 6 aceites diferentes.

Para mi personalmente y desde mis conocimientos, el aroma es algo que al rato de aplicarla acaba desapareciendo pero las propiedades penetran en la piel y aporta unos resultados increíbles que es lo importante que quería obtener con mis productos. Que con una crema tanto de día como de noche, la piel reciba todo lo que ella necesita. Por lo tanto el aroma, ira según los gustos, teniendo en cuenta que a cada persona le olerá de diferente manera, es lo que tiene el mundo de la aromaterapia que cuando realizas sinergias a cada persona le resulta mas conocido un aceite que otro o les gusta uno mas que otro.

Teniendo en cuenta, que la marca GOTAGOTA la podemos utilizar como una crema para cada tipo de piel ( SECA, MIXTA, GRASA, ACNÉ), pero también la podemos adaptar en patologías como dermatitis atópica, psoriasis muy leve y dermatitis seborreica.

Y os preguntareis como es posible?

Pues por su alta concentración en aceites. Siempre dentro de la dosis permitida y porque un aceite lo podemos utilizar para muchas cosas si con ello realizamos diferentes sinergias, conseguimos grandes resultados.

 

Os ire informando por aquí por el blog, dando conocimientos básicos sobre los aceites, truquitos naturales para utilizar en casa y estaré encantada de atenderos a todas vuestras dudas.

si quieres contactar conmigo lo podéis

leer más ...