belleza natural

cosmÉtica

gotagota

Productos naturales procedentes de cultivos ecológicos.

Cosmética Natural y Ecológica

EL UNIVERSO GOTAGOTA

La línea de cosmética natural y ecológica Gotagota ofrece una amplia gama de productos holísticos con los que se unen cuerpo, mente y alma. Elaborada con aceites vegetales y esenciales de primera calidad, permite la unión perfecta para todo tu ser. Sus propiedades traspasan la piel despertando tus sentidos, generando así un estado de bienestar global. Sus olores y texturas se adaptan a los diferentes tipos de pieles y aportan limpieza, hidratación, nutrición y cuidado de la forma más natural posible.

Gotagota ofrece productos respetuosos con el medio ambiente y libres de tóxicos, en envases de cristal, aptos para todos los sexos y edades. Testada dermatológicamente, cumple con la Declaración Responsable de Fabricación de Productos Cosméticos de la Asociación Española de Medicamentos y Productos Cosméticos. Además nuestras fórmulas están homologadas para que puedan ser vendidas en la Unión Europea y están certificados por Bioinspecta BioVidaSana, con exhaustivos controles de calidad. Y por supuesto, no testados en animales. Gotagota es Cruelty free.


Todo Natural y Ecológico

Nuestros productos

Idea de regalo Natural y Ecológico

los packs de gotagota


Aceites esenciales

Las gotas, que concentran la materia volátil de las plantas aromáticas y los frutos, contienen múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente. La cosmética natural de Gotagota nos permite sentirlos a través del olfato con inspiraciones conscientes o a través de la piel aumentando la percepción sensorial.
Los estímulos que genera en el sistema olfativo o circulatorio envía señales que actúan en las regiones asociadas a las emociones y los procesos vitales. Son un auténtico regalo de la naturaleza por sus numerosas propiedades.

productos certificados

Todos nuestros productos han logrado la Certificación BioVidaSana.

Puedes ver y descargar una copia del certificado pinchando aquí.

×