Cómo y cuando utilizar el Serum Facial Rasayana Sublime de Gotagota.

🌿 Tu Ritual de Belleza Diario

¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Descubre el poder del Serum Facial Ayurveda, formulado con una mezcla única de más de 6 activos botánicos.

Con tan solo 6 gotitas, puedes disfrutar de todos sus beneficios:

1) Limpieza: Lava tu rostro con tu gel limpiador facial Gotagota y sécalo suavemente.
2) Tonifica la piel: Aplica 2 o 3 pulverizaciones del Tónico Ayurveda, este y sus maravillosas propiedades harán que el resto de la rutina sea mucho más efectiva.
3) Aplicación del sérum: Con la piel ya limpia, aplica 6 gotitas del Serum Facial Rasayana Ayurveda en la palma de tu mano y actívalo frotando ambas manos, luego aplicalo a toquecitos por todo el rostro y cuello.
4) Masaje: Masajea suavemente el serum en movimientos circulares ascendentes y desde el centro a laterales hasta que se absorba bien.
5) Hidratación: La hidratación después de aplicar el Serum Facial Ayurveda es esencial para sellar los nutrientes y mantener la piel radiante. Completa tu rutina con la crema Gotagota que se adapte a la necesidades de tu piel. Así lograrás retener la humedad y disfrutar de una piel suave, luminosa y flexible todo el día.
6) Protección solar: Aplica tu proyector solar habitual (lo más natural posible), para prevenir el envejecimiento prematuro.

¡Añade el Serum Facial Ayurveda a tu rutina diaria para una piel saludable y radiante todos los días!

Recomendación de esta rutina: mañana y noche.

Recuerda lo que siempre digo: «La cara no es solo la cara. En Gotagota siempre recordamos que el cuidado de la cara debe incluir cuello, escote y las tan olvidadas orejitas».

Un abrazo fuerte.

Davinia 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×