Los 7 mandamientos de la skincare Gotagota

¿En qué orden aplico los cosméticos?

1) Limpieza: El primer mandamiento y el paso que NUNCA debes saltar. Si la piel no está bien limpia los tratamientos que pongas encima no van a tener la misma eficacia. Además, la suciedad que se va acumulando en nuestros poros genera una mayor deshidratación y tirantez, por no hablar de los temidos comedones y puntos negros. Nuestra Gel Limpiador Facial es una maravillosa elección, no contiene jabón y está elaborado con agua de rosas, y aceites que te harán lucir una piel luminosa.
2) Seguimos con limpieza (pero un poco más profunda) Peeling mascarilla, este lo utilizaremos sólo 2 veces en semana, y te aseguro habrá un antes y un después en tu piel. Hará una exfoliación suave (Sin ser peeling mecánico) por medio de ácidos frutales y el arándano, y por otro lado te brindará una suavidad exquisita. Una piel jugosa empieza en Gotagota.
3) Tónico: es uno de los pasos que solemos olvidar y realmente este mandamiento es SÚPER IMPORTANTE ya que ayuda a preparar la piel. Restablecemos el Ph tras la limpieza. Elaborado con hidrolato de rosas, y activos que nos ayudan a estimular la síntesis de colágeno y elastina. Te advierto (más que un tónico, es por si solo casi un tratamiento para la piel). Además… ¿sabes que nos han dado en el tónico, UN PREMIO INTERNACIONAL?
4) Contorno: Muchas veces nos preguntan, Davi pero…. ¿El contorno antes del sérum? Pues si, ya que al tratarse una piel mucho más fina y sensible queda delimitada la zona con su producto específico. Además, es adecuado para todo tipo de pieles incluso para as más sensibles. Es un producto altamente nutritivo que llega a las capas más profundas de la piel ayudando a reparar los tejidos. Esto en nuestra línea es a modo recomendación, pero no ocurre nada si se te pasa y ya has puesto el sérum, puedes hacerlo así también.
5) Sérum Facial: A este mandamiento le decimos el Maravilloso, gracias a sus beneficios. Es un producto oleoso, pero absorbe rápidamente y dará a tu piel una suavidad sin igual, El coctel de activos harán que luzcas una piel luminosa además de tratarla en profundidad. Es tan concentrado que sólo harán falta 6 gotas para tu rostro (y no las mezclamos con la crema), es un auténtico ELIXIR.
6) Crema facial: Los productos hidratantes ayudan a lubricar la piel y a mantenerla más “fuerte” contra los agentes externos. En Gotagota tenemos una gama de cremas para cada tipo de piel o necesidad, por ejemplo: piel mixta, piel seca, piel grasa o piel acnéica, en la web puedes ver indicaciones para cada tipo de piel en la crema correspondiente, pero si no sabes muy bien cuál es la tuya, me puedes enviar un correo: davinia@cosmeticagotagota.com
7) Protector solar: Y, por último, el mandamiento de La protección solar, es el último paso de la rutina, nosotros aún no disponemos de este producto, pero siempre nuestra recomendación es que lo utilices lo más bio posible y sin nanopartículas, ya sea con o sin color, a tu preferencia. Pregunta en tu herbolario más cercano

Espero haberte ayudado, ¡y ya sabes!! como siempre, si tienes dudas escríbenos.

Davinia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×