¿Por qué es importante el Sérum Facial Rasayana-Sublime ?

El sérum facial es lo que necesitas para potenciar tu rutina de cuidado de la piel. De hecho, cuando hablamos de la piel, el sérum es fundamental.

¿Por qué? Porque estos maravillosos productos están repletos de ingredientes activos. Los sérums faciales resuelven los problemas de manera eficiente, sea cual sea tu tipo de piel, desde la tez apagada hasta la falta de hidratación.

El sérum facial es uno de los pasos más activos de tu rutina diaria.
El Sérum Rasayana Sublime de Gotagota tiene una consistencia oleosa de textura ligera y de facil absorción, no deja piel grasa y permite que los potentes ingredientes activos de la fórmula penetren más profundamente en la piel.

CÓMO USAR UN SÉRUM FACIAL

Recuerda que para aplicar cualquier producto para el cuidado de la piel, debemos limpiarla previamente y después de sellar y equilibrar el ph con el tónico (lo recomiendo encarecidamente), usaremos el sérum, de 6 a 8 gotas serán suficientes.
Las pondremos en la mano, frotamos para activar el producto y seguidamente lo vamos colocando por todo el rostro, cuello y escote a toquecitos.

Un top extra para la piel: Si exfolias la piel antes de aplicar un sérum facial, (con nuestro peeling-mascarilla) ayudarás a eliminar las células muertas de la piel para que el sérum actúe más profundamente y funcione con mayor eficacia.

Yo te diré que en mi rutina no falta, tanto en la mañana como en la noche, y que da una suavidad, que me chifla.

Y tu…¿ya lo has probado?

Espero haberte ayudado, ¡y ya sabes!! como siempre, si tienes dudas escríbenos.

Davinia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×