5 consejos para una rutina facial efectiva

1) Limpieza Facial: Comienza tu rutina facial aplicando el gel limpiador con movimientos suaves y circulares. Asegúrate de cubrir todo el rostro, cuello y escote para eliminar impurezas y residuos de maquillaje.
2) Tonificación: Después de limpiar, aplica el tónico ayurveda (no uses algodón, sólo el atomizador y luego déjalo secar o da pequeños toques con los dedos sobre la piel.
Este paso es importante ya que los activos de nuestro tónico y su concentración, te ayudará a equilibrar el pH de la piel entre otros múltiples beneficios y a prepararla para mejorar el rendimiento de los siguientes productos.
3) Sérum Rasayana: ¿Sabes que rasayana en sánscrito significa rejuvenecimiento?
Utiliza el sérum Gotagota aplicándolo en pequeñas cantidades y distribuyéndolo uniformemente por todo el rostro, cuello y escote).
Es altamente concentrado, así que no necesitas usar mucha cantidad, tan solo de 6 a 8 gotitas y masajea suavemente para favorecer la absorción.
(Puedes utilizar aquí el kansa wand)
4) Hidratación Personalizada:
Aplica la crema facial correspondiente a tu tipo de piel después del sérum. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndela suavemente por el rostro, cuello y escote.
5) Protector Solar:
Si tu rutina facial es de mañana, no olvides aplicar un protector solar lo más natural posible y libre de nanopartículas. Siempre después de la crema facial.

¡Sigue estos pasos con constancia y verás cómo tu piel se beneficia de una rutina facial efectiva con Gotagota!

Davinia 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×